© Powered By AGpro Consulting. All rights reserved.

Acerca de AGpro Consulting

AGpro Consulting nace con el objetivo de brindar soluciones integrales y profesionales. Compuesto por un equipo multidisciplinario de profesionales, con el objetivo de conformar el equipo adecuado para cada proyecto, en búsqueda de agregar valor al proceso de negocio de nuestros clientes.

Buscamos estimular la innovación fomentando el uso de herramientas tecnológicas con el objetivo de iniciar a nuestros clientes en el complejo camino hacia la transformación digital. Creemos que es el mejor camino para mejorar su competitividad y maximizar la productividad de sus recursos en un contexto que día a día lo exige de forma creciente.

Nuestro mercado objetivo son las PyMEs, quienes atraviesan en la actualidad un proceso donde la intuición y capacidad de sus fundadores y continuadores, quiénes dominan los aspectos claves de sus negocios son necesarias pero ya no son suficientes. Maximizar la productividad de los recursos conforme va creciendo la organización requiere por un lado de recursos humanos más calificados como también un acompañamiento tecnológico que ayude a la eficiencia de los procesos claves. Esto redunda en una necesidad de profesionalización interna para poder seguir siendo competitivos.

Este proceso complejo, suele ser dificultoso de afrontar en las empresas Pymes. Por un lado, resulta muy costoso realizarlo de forma interna, y por otro sus Dueños no suelen tener la experiencia o conocimiento para hacerlo. Por ello es esencial un acompañamiento de servicios de consultoría dirigida a la profesionalización para asegurar el éxito del proceso.

 

Nuestra experiencia profesional le permitirá afrontar este proceso de una forma eficiente y segura, potenciando el conocimiento y el trabajo en equipo como también el máximo aprovechamiento de los recursos con los que cuenta su empresa.

 

AGpro Consulting y Red Plataforma
Desde el año 2017, AGpro Consulting integra Red Plataforma como miembro Certificado para todo el Norte Argentino. 

Red Plataforma es una red de empresas y profesionales líderes en el desarrollo de soluciones de negocios y tecnología para pequeñas y medianas empresas de América Latina. Con más de 28 años de experiencia en el mercado y trabajamos activamente con más de 750 empresas de toda la región.

Es compromiso de los miembros de la red, poner en el centro al cliente y de brindar soluciones que generan resultados de alto impacto en sus negocios.

Nuestro innovador enfoque de negocios nos permite unificar y alinear las estrategias de trabajo con todas las organizaciones y conformar una red de más de 70 miembros activos.

Nuestra propuesta de valor está orientada a potenciar los negocios de nuestros clientes y a simplificar sus procesos de negocio.

Nuestro Compromiso
Porque queremos que compare lo que prometemos con aquello que hacemos, asumimos desde ya 4 compromisos puntuales.

 1) Nos comprometemos a brindarle servicios de excelencia y alto impacto.

 2) Por nuestra sólida experiencia y conocimiento tenemos la aptitud adecuada para abordar y solucionar los temas planteados. Nos comprometemos a armar el equipo profesional que mejor se adecúe a su proyecto para asegurar Eficacia y Eficiencia en el desarrollo del mismo.

 3) Nuestra gente es clave de nuestro éxito: un equipo multidisciplinario aportará su conocimiento y experiencia cuándo y dónde lo necesiten.

 4) Nuestro enfoque de servicios garantiza que el beneficio será comprobable de modo claro.

Nuestros Valores: