© Powered By AGpro Consulting. All rights reserved.

Nuestros Servicios de Valor Agregado

Nuestros servicios de valor agregado están enfocados a contribuir de forma eficaz en la operación de cada cliente. 

El Servicio a Medida y el hecho de estar cerca de nuestros clientes combinados con nuestra capacidad y experiencia son los pilares que identifican nuestro estilo profesional y la clave de nuestro éxito. Estamos orgullosos de poner en el centro al cliente y de brindar soluciones que generan resultados de alto impacto en sus negocios.

Para plantear nuestros servicios hacemos hincapié en dos objetivos trascendentales, que consideramos son los factores de éxito de la Pyme del futuro:

- Profesionalización Administrativa/Operativa

- Transformación Digital y el Valor de la Información para la Toma de Decisiones

A partir de estos objetivos y de la capacidad de nuestros equipos profesionales multidisciplinarios podemos ofrecer los siguientes servicios:

Sistemas ERP

Los sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP, por sus siglas en inglés, enterprise resource planning) son los sistemas de información gerenciales que integran y manejan muchos de los negocios asociados con las operaciones de producción y de los aspectos de distribución de una compañía en la producción de bienes o servicios.

Nuestro servicio no se limita solo a vender un ERP, sino que buscamos venderle una solución con todos los beneficios que la misma trae consigo. Realizamos en primer lugar un análisis de sus necesidades para poderle recomendar el Sistema que mejor se adecúe a sus necesidades actuales y enfocada en el crecimiento a mediano y largo plazo de su negocio. Nuestro proceso de implementación se complementa con procesos de capacitación, consultoría y aplicación de mejores prácticas para que el resultado final sea de alto valor agregado integrando todos los procesos de la empresa en un solo lugar, facilitando las tareas operativas mientras se potencia la información esencial para la toma de decisiones.

Data Mining

Data Mining (minería de datos) es el proceso de extracción de información significativa de grandes bases de datos, información que revela inteligencia del negocio, a través de factores ocultos, tendencias y correlaciones para permitir al usuario realizar predicciones que resuelven problemas del negocio proporcionando una ventaja competitiva. 

Buscamos con este servicio, llevar prácticas de empresas grandes a nuestras Pymes, dandole mayor valor a la información que su sistema posee. Tenemos profesionales capacitados en las herramientas más poderosas y mundialmente reconocidas para llevar adelante este proceso de gran valor agregado para niveles Gerenciales y Directivos. Nuestro servicio, incluye trabajar con los puestos que toman decisiones para acompañarlos y capacitarlos respecto a la información esencial de su proceso de negocio como también para que aprovechen la herramienta de la mejor manera. 

Consultoría de Procesos

Reorganización Administrativa

Asegurando eficiencia administrativa, buen nivel de control interno y adecuada división de funciones, balance de carga de trabajo y asignación de responsabilidades del equipo de RRHH.

Circuitos de Información y Workflows

Desarrollo y puesta en práctica de flujos de trabajo, donde se estructuran las tareas o actividades, la forma de realización, su orden, sincronización y seguimiento.
Así mismo, se establecen mecanismos de control y procesos de intercambio de información para lograr así agilizar la toma de decisiones.

Manuales de Procedimiento

Se proveen a las organizaciones de manuales que permiten conocer el funcionamiento interno en lo que respecta a descripción de tareas, junto a su orden de importancia y requerimientos a cumplir, determinando también los puestos responsables de su ejecución.

Desarrollo Web

Es absolutamente indispensable que los sitios web, estén permanentemente actualizados, con el objetivo de reflejar la evolución de la empresa en el tiempo, así como también informar a sus visitantes de las modificaciones en los precios, características y condiciones de los servicios o productos ofrecidos. Estamos en condiciones de realizar las modificaciones que su sitio necesite, incluyendo la obtención de fotografías y la digitalización de imágenes, teniendo siempre en consideración la urgencia con que los cambios deben ser realizados.

Tenemos amplia experiencia y responsabilidad en desarrollo paginas web. Si su objetivo es la creacion de su pagina web o desea saber como publicar una pagina web o como crear una pagina web ofrecemos servicios para crear su sitio web. 

Consultoría de Negocios

La gran experiencia y conocimiento de nuestros recursos profesionales, nos permiten brindar un servicio de consultoría para negocios tanto nuevos (proyectos) como en funcionamiento en la búsqueda de mejorar la rentabilidad y viabilidad de los mismos.

Control de Gestión y Análisis de Costos

Ofrecemos las herramientas necesarias para lograr un control eficiente de los costos.
Herramientas tales como el análisis de punto de equilibrio y presupuestos expresados en valores y términos financieros permiten conocer, en forma ágil y sistemática, cualquier desviación al plan trazado, en cada una de las áreas y en la organización en su conjunto.

Tableros a medida

Armamos todo tipo de indicadores de gestión con el objetivo que usted pueda gestionar eficientemente su empresa.

Sistema de Información Ejecutiva

Para responder a preguntas claves y tomar mejores decisiones: Cuál es el resultado mensual de la empresa? Dónde está el dinero? Cómo evoluciona el nivel de facturación? Cuál es el margen bruto global y por producto?

Consultoría de Proyectos

La gran experiencia y conocimiento de nuestros recursos profesionales, nos permiten brindar un servicio de consultoría para negocios tanto nuevos (proyectos) como en funcionamiento en la búsqueda de mejorar la rentabilidad y viabilidad de los mismos.

Análisis de Inversiones

Porque la intuición o pálpito sobre un negocio, son necesarios, pero no suficientes por sí solos, para garantizar su rentabilidad.

Planes de Negocios

Redacción de planes de negocio para uso interno (entender el emprendimiento) y para una presentación exitosa ante inversores y/o organismos de crédito

Desarrollo de Sistemas a Medida

Abarcamos todo el proceso que va desde la fase de consultoría previa (estudio estratégico del proyecto) al mantenimiento evolutivo del sistema pasando por el diseño y la arquitectura, el desarrollo, la fase de pruebas, control de calidad, puesta en marcha y el soporte. Es decir, realizamos el ciclo completo de un desarrollo de software. 

Además, para ello, nos valemos de las últimas metodologías, las que más se adaptan a cada proyecto, a cada empresa y a cada cliente.

¿Qué es Software a medida?

Se llama justamente “a medida” porque el sistema o software se adapta a los procesos de gestión que la empresa ya tiene consolidados. En el desarrollo de un sistema a medida, siempre se realiza una primera etapa de análisis, en la cual se estudian los procesos de la empresa, se determina como intervendrá el nuevo sistema en estos procesos y siempre es un muy buen momento para repensar los procesos y mejorarlos. Es el software el que se adapta a la empresa.

Consultoría Comercial y Marketing

Contamos con profesionales especializados en Comercialización y Marketing. Con basta experiencia en reconocidas empresas como consultor y con éxito comprobable.

Además del consultor ofrecemos herramientas que ayudarán y respaldará las decisiones aplicadas para que el proceso sea mas eficiente:

Inteligencia de Negocios

También conocido como BI, donde aplicamos las herramientas mas reconocidas del mercado.

Buscando detectar y capitalizar oportunidades comerciales ocultas en la base de datos de la empresa e implementar acciones comerciales sencillas y efectivas.

Análisis de Costos y Políticas de Precios

Contribuyendo a dominar el difícil arte del costeo de productos y servicios. Calculando costos según la necesidad: costo de productos vendidos, costos para decisiones de fijación de precios, costos marginales, entre otros. Adaptando la política de precios de su empresa a lo que pide el Mercado para poder maximizar el rentabilidad sin castigar el volumen de ventas.